Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

ginebras premium productos artesanales ordesano

Con Gin Premium Ordesano, descubrirás una de las ginebras premium más exquisitas, con un sabor y cuerpo único.

Esta ginebra creada a partir de un alimento tan simple como poderoso. Que degusta y da un toque de dulzor al final de cada trago a quien la bebe. Es la pera. Gin Premium Ordesano es única gracias a esto, ya que aprovecha cada elemento de la tierra de Los Pirineos para crear una ginebra tan personal e intensa como la tierra de donde proviene.

Fluye y refresca como los ríos que bañan los valles y que descienden fríos de las montañas. Es fuerte y poderosa como las montañas de donde nacen los árboles de esta tierra. Y al final es provocadora e imposible, dulce y amarga como consecuencia de la unión del enebro y la fruta del verano.

Todo en esta ginebra está dispuesta a recordarnos, a cada trago, la tierra de donde proviene. Disfrutarla es entender este delicioso producto gourmet del valle de Ordesa. Es entender este delicioso producto gourmet del valle de Ordesa, que es una ginebra única. Con personalidad propia y 100% natural dispuesta a ser disfrutada en las cenas más desenfadadas o en los cócteles más exigentes.

Las ginebras premium son bienvenida a la familia Ordesano.

Gin Premium Ordesano es la apuesta más joven de la familia de productos Ordesano, pero no te dejes engañar por su edad. Ya que sigue la tradición de las mejores ginebras premium apostando por la mejor calidad y por un sabor único y especial a pera. Admira su cuidada presentación, elegante y moderna, símbolo con un claro mensaje de alta montaña, la flor de Edelweiss. Bien conocida en nuestro entorno ya que solo crecen en los lugares más inhóspitos y recovecos más recónditos de las montañas pirenaicas.

Desde Ordesano te traemos la pureza y fuerza del Edelweiss a tu mesa, imagen que nos identifica por ser especial. Por nacer y crecer con fuerza y belleza en un entorno complejo como es en el que hemos nacido. Desafiando la comodidad y creciendo en un pequeño valle. Lleno de riquezas naturales que conforman el bien común de todo nuestro catálogo de productos. Así es como te garantizamos que Gin Premium Ordesano es auténtico y atrevido.

Descubre los botánicos a través de su sabor.

ginebras premium ordesano version de Navidad

disfruta en cada trago de la esencia más pura del Pirineo. Encontrando aromas que no te dejarán indiferentes y que lograrán trasladarte a estos maravillosos parajes.

El clásico que demanda una ginebra, podrá catar en su amargor un carácter especial. Un amargor que nace lentamente alimentándose de los nutrientes y vida de estos parajes. Que sacia su sed gracias a los deshielos y que crece poderoso a más de 1000 metros de altura. Pero lo que vuelve única a nuestra ginebra es gracias al dulzor de los frutos de los perales mas puros y libres que puedas encontrar en nuestro entorno. Gracias a esto surge una combinación elaborada para los paladares más exigentes. Acompañada con un toque de albahaca y cítricos desata su sabor más exquisito. Con una tónica neutra o sin acompañamiento, tómate tu tiempo para disfrutar de este trago gourmet, de una exquisita ginebra afrutada dispuesta a dar lo mejor de su sabor y sus orígenes, para ti.

No dudes en visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros para conocer más de nuestros exquisitos productos y de nuestras ginebras premium.