Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

en Ordesano puedes encontrar los productos artesanales más exquisitos de la tierra del parque Nacional de Ordesa, gracias a que los ingredientes naturales que los componen, son recogidos y seleccionados a mano, utilizando así únicamente lo más fresco y de la mayor calidad posible. Por ello nuestro catálogo está valorado como un excelente producto gourmet para acompañar en tus cenas reuniones y comidas. Las propiedades digestivas de nuestro licor de hierbas lo vuelven un excelente acompañante y un buen trago final que hará las delicias de cualquier comensal. Por ello, no dudes en comprar licor de hierbas en Ordesano.

comprar licor de hierbas

COMPRAR

El sabor de Ordesa y sus propiedades

El valle de Ordesa es un paraíso natural donde confluyen multitud de ecosistemas, desde praderas, bosques, ríos y alta montaña. Esta mezcla y variedad hace de Ordesa un lugar especial, silvestre y natural donde la vida crece fuerte. Y es de aquí de donde se recogen los ingredientes para nuestros productos.

Al nacer y crecer con esta libertad, lejos de grandes ciudades y contaminación urbana, nuestros ingredientes desarrollan al máximo su sabor y sus propiedades. Siendo esto último de lo que quiero hablaros. Ya que el licor de hierbas Ordesano posee una pureza y un sabor inigualable. Con un color amarillo intenso, casi brillante y con luz propia, denota ya unas características únicas.

Destaca por su suavidad y limpieza en el paladar, con un toque de dulzor que reactivará tus sentidos después de una larga y pesada comida. Bebido frío a sorbos pequeños o bien con hielo de agua pura para quien prefiera tomarlo helado.

Notarás en tu paladar al instante un sabor refrescante y relajante capaz de calmar hasta la comida más pesada. Y es que gracias a nuestra receta tradicional, el licor de hierbas Ordesano contiene todas las propiedades digestivas de los grandes licores, haciendo tu sobremesa más ligera y apacible a medida que disfrutas de este pequeño trago.

Es perfecto para una cena degustación por su limpieza y capacidad para calmar los estómagos más sensibles, para una comida con amigos y disfrutar del sabor del valle en tu casa o para el final de una cena gourmet después del postre, como punto final perfecto, Con 30º de alcohol, se convierte en el licor de hierbas más suave y liviano del mercado.

No dudes en comprar Licor de Hierbas Ordesano

Nuestro licor continúa la estela de las antiguas tradiciones de la elaboración de licores de Ordesa. Conteniendo en su sabor la evolución y la maestría adquirida durante tantas generaciones, por ello. Para reflejar esto, nuestro etiquetado y nuestra botella son un homenaje al paso del tiempo . Limpia y cristalina, deja ver el auténtico color de nuestro exquisito licor.

Estilizada y esbelta, sólida en su base. Es un homenaje a nuestros parajes, a nuestro profundo valle y sus altas montañas, que entre sus rocas, entre el verdor de sus parajes, contienen el agua que nos da vida.

Elegante e impactante, en ella puedes ver como se fusionan la modernidad y la tradición, gracias a su cristal totalmente transparente que conduce a su tapón de madera, tallado y pulido a mano siguiendo la historia de las antiguas botellas de nuestro valle.

Todo esto, siempre bajo la atenta mirada y protección de nuestro símbolo, la flor de Edelweiss. Máxima expresión de nuestros ideales y principios en la elaboración de los productos artesanales de Ordesano.

Por todo esto y aún más razones que descubrirás cuando degustes nuestro delicioso licor. No dudarás en comprar licor de hierbas Ordesano. El licor perfecto para tu mesa. Exquisito y dispuesto a ser disfrutado en la cena más informal o en la comida más selecta.

comprar licor de hierbas Ordesano

Disfruta del sabor de nuestra tierra en tu mesa.