Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

En Ordesano nos caracterizamos por la calidad de nuestras materias primas, con las cuales elaboramos los productos artesanales gourmet, que necesita tu mesa. Productos de los cuales nos enorgullecemos y trabajamos duro para que alcancen la excelencia que buscamos. Por ello, comprar infusión de moras Ordesano es lo que tú buscas.

 

COMPRAR

comprar infusión de moras

Nuestra visión, tu satisfacción.

Por que la calidad de nuestros productos está pensada para satisfacer tus necesidades a todos los niveles. Un delicioso sentir en tu boca, con matices dulces y al mismo tiempo exóticos. Un tacto suave y ligero en tu paladar. Que te inundará con el sabor de los Pirineos, del parque Nacional de Ordesa. Un lugar único que crea y nos da la materia necesaria para realizar nuestros exquisitos productos gourmet artesanales.

Nuestra ubicación geográfica, a escasos metros del Parque Nacional de Ordesa. Con una altura de 1400 metros con verdes prados, ríos caudalosos que riegan sus tierras, permiten ser una fuente de joyas naturales, hierbas aromáticas e intensas. Con abundantes frutos nutritivos con los que nos asociamos y producimos cosas para ti. Por ello, su gusto intenso destila vida, destila la misma esencia de las montañas y se aprovecha de ello para crecer y ofrecernos su mejor cara. Tanto en invierno como en verano, ya sea bajo las mantas acurrucados en el sofá viendo nevar o llover. O sobre una hamaca, tumbados y relajados bajo la sombra de un árbol o una sombrilla, en la sierra o en la playa, disfrutando, aprovechando cada momento de paz que nos brinda la brisa y el sol.

Comprar infusión de moras y disfrutar con los tuyos, tiene un valor único.

Las infusiones Ordesano, como todos nuestros productos, contienen y mantienen las propiedades de las materias primas de las cuales proceden. Nuestras moras silvestres. Provenientes de las laderas y montañas del Pirineo se crían salvajes, de un modo tradicional, de modo que crecen y poseen un sabor fuerte y natural, propio del lugar donde nacen. Además de ser seleccionadas para así tener los ingredientes necesarios para crear una infusión de moras con la cual no solo lo vas a disfrutar en tu paladar sino también en tu interior, gracias a las propiedades y nutrientes que componen esta completa y deliciosa bebida elaborada de manera tradicional.

Gracias a su base de té negro, el cual aporta a nuestra infusión su cuerpo principal y sabor fuerte al principio, obtenemos sus beneficios. Un alto contenido en antioxidantes que no solo nos fortalecerá si no que nos ayudará a cuidar nuestro interior. También nos ayuda a mantener los niveles de colesterol bueno y reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos. Sin duda, una poderosa base para nuestra infusión.

A todo esto le tenemos que añadir nuestra querida mora silvestre, que junto al té negro. Unen sus poderes antioxidantes para así fortalecer nuestro cuerpo aún más. Además de poseer propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Que contribuirán a fortalecer tu sistema inmunológico. Y no olvidemos el resto de componentes de nuestra maravillosa infusión. Tales como el ginseng o el hibisco, que aúnan fuerzas para proteger nuestro sistema cardiobascular y activar nuestro sistema inmunológico. Todo esto representa la fuerza de nuestra tierra, la amabilidad con la que nos cuida y la fortaleza que nos otorga, ahora, gracias a esta infusión, encontrarás todo esto en tu mesa.

Elige nuestra infusión de moras silvestres.

Todas estas razones, todos estos motivos, hacen de nuestra infusión, un producto hecho para ti. Para cuidar tu salud y la de la gente que quieres. Gracias a nuestra receta tradicional. Hemos creado esta infusión para que pueda ser disfrutada en cualquier momento, sin perder nunca su calidad y exquisitez. Por lo que siempre podrás disfrutarla relajada en tu hogar después de terminar un duro día de trabajo, después de comer para reponer fuerzas. Servirla en la sobremesa de una cena estilo gourmet, como guinda para una noche perfecta entre tus amigos y seres queridos. No dudes en comprar infusión de moras Ordesano y comprar infusión de escaramujo Ordesano.

infusión de moras silvestres

 

Compra productos Ordesano, compra calidad.