Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

comprar infusión de manzana

 

En Ordesano nos caracterizamos por la gran calidad de nuestros productos artesanales realizados a partir de las materias primas de nuestro querido valle de Ordesa y del Pirineo. Y nos enorgullecemos de poder decir que nuestros productos están pensados para mejorar la salud de nuestro cliente. Por ello comprar infusión de manzana Ordesano es una apuesta segura, no solo por su sabor, si no por tu salud.

Nuestro querido valle de Ordesa nos ofrece toda clase de alimentos. La mayoría de ellos con unas capacidades innatas para mejorar nuestra salud de diferentes maneras. Nosotros a partir de todos estos elementos, hemos seleccionado y encontrado la receta perfecta para tu organismo. Sabrosa sin dejar de ser saludable. Los frutos silvestres de los que está compuesta nuestra deliciosa infusión de manzana le dan un toque salvaje, que mezcla el olor de las montañas con el dulzor del valle, sin olvidar un toque amargo y cítrico que despejará tus sentidos. Su calidez es capaz de llenar tu estómago y darte fuerzas gracias a su gran poder antioxidante, antiinflamatorio y cicatrizante.

COMPRAR

Los ingredientes más naturales del valle.

No sólo antioxidante, antiinflamatorio y cicatrizante. Gracias a una excelente selección de materias primas, no son pocas las grandes cualidades de este sencillo producto. Por que sencillos son sus ingredientes, pero potentes sus propiedades.

Como la manzana, base de nuestra querida infusión y un producto eterno en las mesas de nuestros hogares. Y no es para menos, ya que la manzana es capaz de depurar y desintoxicar nuestro organismo. Nos ayuda a dormir y es excelente para mantener una buena higiene bucal. Todas estas propiedades no vienen de la manzana únicamente, ya que no solo utilizamos manzana.

También se mezcla con las propiedades calmantes, relajantes y desintoxicantes del hibisco. Un perfecto analgésico para los calambres y dolores menstruales.

Nuestro querido escaramujo, un combatiente y defensor capaz de reforzar nuestras defensas no solo ante gripes y catarros, sino frente a parásitos también. El ingrediente perfecto para mantenernos e incluso mejorar nuestra salud.

Sin olvidar el anís y la canela, que juntos favorecen y facilitan la digestión y circulación de nuestro cuerpo. Aliviando dolencias propias del transito intestinal y ayudando a regularizar la menstruación.

Los cítricos también componen esta infusión. Otorgando un toque electrizante y un sabor con un toque ácido capaz de despertar nuestros sentidos con el primer sorbo. Los anteriores ingredientes se encargaban de nuestro sistema circulatorio y digestivo. Con la naranja y el limón, ayudaremos también a nuestro sistema nervioso y circulatorio, fortaleciéndolo y siendo un aporte extra de nutrientes para nuestras defensas.

Por último, no olvidemos a la maravillosa vainilla, antioxidante natural, capaz de reforzar la regeneración natural de nuestro cuerpo. Fortalece nuestro cabello, mejora nuestra digestión, protege nuestra garganta y alivia condiciones respiratorias.

Comprar infusión de manzana es comprar salud

Por todas estas razones y más, que descubrirás a cada sorbo, a cada cálido trago. Comprar infusión de manzana Ordesano es un gran acierto, para ti. Para tu salud y para la gente que te rodea. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de las propiedades curativas de nuestro valle de Ordesa y de los Pirineos.

No dudes en descubrir nuestros deliciosos productos y de consultarnos si quieres más información sobre ellos y dónde comprarlos.

comprar infusión de manzana