Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

Cuando buscamos un regalo, buscamos la manera de sorprender, de dar lo mejor de nosotros para esa persona especial. Esos regalos originales para novios, para comuniones o bautizos, para bodas, para cenas desenfadadas. Y eso es lo que más nos cuesta, ya que buscar el regalo perfecto es la parte más complicada de este proceso. Porque siempre tenemos la misma pregunta. ¿ Cuál es el regalo perfecto?
El regalo perfecto es pasar un buen momento, es un recuerdo para nuestra memoria. Es sentarnos a disfrutar alrededor de una mesa y reír, hablar con la gente que queremos y aprovechar cada instante disfrutando de los tragos que nos da la vida.

Por eso Ordesano no solo son regalos originales para novios, son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Son tu regalo perfecto para bodas, para bautizos, para llevar a una cena o una comida familiar o con amigos. Los productos Ordesano son perfectos para cualquier ocasión. Para escaparte, para quedarte. Para ti.

 

COMPRAR

Cada producto a tu medida. Regalos Originales para Novios.

Todos los productos artesanales de Ordesano están manufacturados pensando en ti. Su embotellado elegante y su etiquetado único hacen de nuestros productos el centro de mesa perfecto. Capaz de acompañar a tus comidas con amigos, tus cenas de empresa o tu escapada romántica.
Bajo el fuego de una chimenea o el resplandor de las velas, nuestros productos absorben la luz y hace que brillen con fuerza, con la fortaleza y belleza del valle de Ordesa y las montañas del Pirineo. No hay color que iguale el de nuestros productos, al mismo tiempo translúcido y lleno de vida. Tintineará en las copas y vasos de tus seres queridos, que disfrutarán contigo su exquisito sabor y el calor de tu compañía.

Acompaña tu mesa con nuestra Gin Premium Ordesano, ideal para tomar y beber antes y durante la comida. Sola o acompañada de un poco de tónica hará que cada sorbo sea un espectáculo de sabor dentro de la boca.
Para tu sobremesa te proponemos nuestros licores de Pacharán, de hierbas o de mora silvestre. Capaces de rebajar la más pesada comida gracias a sus propiedades y materias primas que componen estos tres únicos licores.
Son el culmen, el punto de relajación que necesitas después de haber disfrutado de la compañía y las risas, de hablar e incluso cantar junto a tus seres queridos. Como me dijo una vez un buen amigo.

Beber este licor es relajarse, es sentir el viento después de subir la montaña y disfrutar de las vistas y el paisaje que ofrece la vida.

 

Tu regalo, el regalo perfecto

Nosotros te traemos esa misma sensación a tu mesa. Te ayudamos a disfrutar de tus mejores momentos con este sabor y oportunidad única.
Siempre, presentes para nuestras noches y días fríos, días de lluvia y nieve tenemos nuestro catálogo de infusiones. Poderosas y relajantes, ardientes. Te calentarán en esos momentos de manta y sofá, esos momentos en los que ves la lluvia y el granizo desde la ventana. Abrigados desde dentro, con el calor de estas infusiones te puedes preparar para el invierno y esperar a que llegue la primavera. Y no solo en primavera, pues su sabor en verano, su textura bajo la sombra de los árboles es perfecta para una escapada en coche a cualquier lugar.

Por todas estas razones y más que conocerás una vez pruebes nuestros productos, no te dejarán indiferente. Disfrutarás del sabor de la compañía junto a nuestros productos. Paladearás cada momento, cada instante y sabrás que ha sido perfecto. Por que tu lo has hecho perfecto.
Por eso, nuestros productos están hechos par a ti. Para que aproveches y disfrutes cada ocasión que se te presenta en la vida.
Nuestros productos únicos, son irrepetibles regalos originales para novios, para bodas o comuniones.
Para tus cenas, para tus comidas.

Para ti.

 

regalos originales para novios