Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

LICORES VIMESA, SL pone a su disposición un formulario de pedidos que le permitirá comprar desde su ordenador los productos disponibles en nuestra web. Le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra a través de esta página web. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con Licores Ordesano. Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en www.ordesano.com.

CONDICIONES DE VENTA
Pedidos de empresa:
Solo se aceptan pedidos de cajas completas. 0,10 cl. (12 unidades por caja), 0,20 cl. (12 unidades por caja), 0,70 cl. (6 unidades por caja).
Pedidos particulares:
Sin cantidad mínima.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA
• Rellene el formulario de pedidos con los datos solicitados.
• Indique la cantidad de botellas que desea comprar de cada producto/os.
• Envíe el formulario de pedidos. Licores Ordesano se pondrá en contacto para indicarle el coste de la compra, métodos de pago y proceder al envío.

TRANSPORTE
Precios de transporte consultar.
Entrega en máximo 72 hrs.
Envío gratuito a España e Islas a partir de 4 botellas de 0,70 cl.(tanto de Licor de Moras, como de Pacharán.)

CONFIDENCIALIDAD DE DATOS
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Licores Vimesa, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ Batán, 35 – Bajos, 22370 Broto (Huesca).

<< VOLVER AL FORMULARIO DE PEDIDOS