Tel. +34 974 486 453 |info@ordesano.com | es_ES en_US

En Ordesano nos caracterizamos por llevar las antiguas tradiciones a la actualidad. De este modo podemos disfrutar de productos artesanales tradicionales de la máxima calidad en nuestras casa. Por ello, hemos desarrollado una infusión moderna a partir de la antigua tradición pirinea y sabiduría popular. A partir de ahora, disfrutar y comprar infusión de escaramujo de antaño, será algo normal y sencillo para ti.

Comprar infusión escaramujo

 

COMPRAR

El auténtico valor y sabor del escaramujo.

El valor del escaramujo subyace dentro de el, en sus propiedades, en su valor nutritivo y vitamínico. Por ello, siempre ha formado parte de la dieta de la gente que busca dentro de la naturaleza los nutrientes para lograr una dieta sana y equilibrada. Es un alimento antiguo con el cual hemos elaborado todo tipo de recetas. Desde purés para los más benjamines o ancianos cocinados con esmero por nuestras madres y abuelas, harinas que acompañan al trigo para crear un delicioso y nutritivo pan completamente único, zumos con cítricos llenos de fruta fresca y sabrosa e incluso mermeladas y confituras que aún siguen endulzando nuestros paladares.

En el Pirineo, el escaramujo es una parte importante de nuestra historia. Desde pequeño siempre lo hemos tomado para aportarnos vitaminas. Siguiendo la tradición de nuestros antepasados que lo mezclaban con su comida habitual y que los volvía más fuertes frente al tiempo y las adversidades de la tierra. Por esta fuerza que le otorgaba y otorga a nuestras familias, a nuestros amigos. El escaramujo pasó a la leyenda del pirineo como El Fruto de Hierro, que daba a nuestros padres y abuelos la fuerza para afrontar duros días de trabajo. Fortaleciéndolos y defendiéndolos frente a la intemperie y las inclemencias del tiempo.

Esta fuerza que nos da el escaramujo. Hoy, os la ofrecemos a vosotros gracias a nuestra infusión de escaramujo. Un producto, que mezcla nuestras más arraigadas tradiciones con el mundo moderno que vivimos. Siendo, en infusión una manera fácil y rápida de tomar escaramujo sin perder sus propiedades. Una manera de calentaros por dentro en invierno y de refrescarnos en los días de verano más calurosos. Ya que gracias a nuestra receta. Nuestras infusiones pueden elaborarse en caliente o frío sin perder sus sorprendentes sabores y nutrientes que nos aporta.

Comprar infusión de escaramujo es comprar salud, es comprar vida.

Por que no sólo comprar escaramujo. Gracias a nuestra receta original y novedosa, compuesta principalmente por rooibos, manzanilla y fruto de mora silvestre, compras salud. Compras vida. Por separado estos alimentos contienen nutrientes y propiedades saludables, que mezclados con mimo y paciencia junto al escaramujo. Crean una suave y deliciosa infusión de un tono rojizo intenso que puedes tomar en cualquier momento y lugar sin perder la fuerza y propiedades de sus componentes.

Gracias a su envasado original, que le aporta un toque gourmet único, hace de esta infusión un manjar que puede ser disfrutado en ocasiones especiales o diariamente. En una terraza bajo la sombra de la montaña o la luz de las estrellas de verano. No dejes pasar la ocasión de disfrutar esta deliciosa infusión y tener la salud que mereces. Acompaña este magnífico producto con una alimentación saludable, ejercicio diario y hábitos de vida sanos. Verás como nada se interpone ante ti.

Disfruta y relájate. Acompaña esta infusión de una manta y un buen libro en invierno y de gafas de sol y un par de hielos en una terraza en verano. mira la nieve caer en invierno,ve como llueve a través del cristal de tu hogar. Refresca tus oídos con el sonido del deshielo y el fluir del agua de los ríos en verano. Disfruta cada trago, cada sorbo. Solo, con mielo o azúcar. paladea la vida y la fuerza, la fortaleza que ofrece nuestro producto original de Ordesano.

Aprovecha una oportunidad única para aprender a disfrutar de nuestra tierra. De nuestro querido valle de Ordesa y nuestro amado Pirineo. Disfruta al comprar infusión de escaramujo.

Deleitate con Ordesano.

comprar infusión de escaramujo